Lunes 24 de Junio de 2019 | 22:26 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Secuestran droga y detienen a joven que la comercializaba

POLICIAL $datos[

El operativo fue autorizado por el Juez Moragas y realizado por personal del Grupo Avanzado Tandil del Departamento Drogas Ilícitas de Azul. El allanamiento fue en calle Rauch al 1200.

El miércoles, personal del Grupo Avanzado Tandil, dependiente de la   Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul; realizó un allanamiento en el marco de una investigación por Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas) en una vivienda de calle Rauch 1277.

Interviene la UFI 21 de Azul a cargo del Dr. Guillermo Vaticano, y ordenadas por el Juzgado de Garantías Nro. 01 a cargo del Dr. José Alberto Moragas.

Se secuestró clorhidrato de cocaína fraccionado para la venta, una importante cantidad de dinero en efectivo, recortes de nylon y otros elementos de interés para la comprobación de la actividad ilícita. 


Fue aprehendido un hombre identificado como Pablo Marcelo Rui, de 35 años, quien fue trasladado a sede judicial para la recepción de su declaración correspondiente y alojado en una Comisaria de la jurisdicción.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas