Lunes 24 de Junio de 2019 | 19:18 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Ciclista de 82 años resultó herido en choque en Avellaneda y Moreno

POLICIALES $datos[

Se trata del reconocido Profesor de Educación Física, Eduardo Aldasoro, quien circulaba en su bicicleta y fue embestido por un automóvil. Se encuentra internado en la Guardia del Hospital Santamarina.

El siniestro vial ocurrió este jueves por la mañana, alrededor de las 10 horas, cuando un auto Renault 12, patente TNF 173, conducido por Julio César Esquivel, circulando por Avellaneda, chocó a la bicicleta en la que se movilizaba Aldasoro, cruzando la avenida por calle Moreno.

De acuerdo al testimonio que el propio Esquivel brindó a ABCHoy, se desplazaba por la avenida, en dirección a la ruta, con onda verde, cuando a la altura de Moreno advirtió el paso de un ciclista, en dirección hacia El Cerrito, en contramano.

El automovilista adujo que no pudo evitar el impacto y tocó la rueda trasera de la bicicleta, provocando la violenta caída del conocido profesor de educación física, que sufrió lesiones por las que debió ser derivado de urgencia al Hospital Municipal.


El parte médico emitido minutos después, indica que Aldasoro se encuentra bien, aunque se resolvió que permanezca en observación "porque sufrió un traumatismo encefalocraneano moderado con amnesia del episodio".

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas