Jueves 20 de Junio de 2019 | 20:11 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Restricciones en la circulación por el avance de obras de pavimentación y repavimentación

TRABAJOS $datos[

Por el avance de los trabajos incluidos en los diferentes planes de pavimentación y repavimentación, se registran restricciones en la circulación vehicular en distintos sectores de la ciudad donde se llevan adelante obras.

En este sentido desde el Municipio se solicitó a los conductores que circulen con precaución y extremando los recaudos para evitar accidentes. Además confirmaron que si bien las obras están señalizadas es importante que se respeten las indicaciones, porque durante varios momentos del hay movimiento de maquinaria en los sectores de obra.

El lago del Fuerte es una de las zonas donde actualmente se desarrollan trabajos. Por un lado se avanza en la colocación de la carpeta asfáltica en Saavedra Lamas entre el Club Náutico y la rotonda, mientras también se progresa con los trabajos de repavimentación de la avenida Don Bosco entre la rotonda y la ruta provincial 74.

Otro de los frentes de obra es en el barrio Arco Iris II, sector en el que se están pavimentando todas las calles internas y se registran varios cortes.


Sobre la avenida Salceda se realizan los trabajos de colocación de hormigón para completar la pavimentación en dos nuevas cuadras, entre Darragueira y Muñiz.

También en la zona al norte de la ruta 226, se registran cortes en la calle Labardén entre av. Actis y Marzoratti por la construcción de la calzada en hormigón.  

Por su parte luego de completar la pavimentación de la calle Garibaldi al 1100, la empresa adjudicataria puso en marcha las labores de preparado de la base y hormigonado en la cuadra siguiente,  entre Alsina y Roca.

Además se está pavimentando la calle Linstow, con tareas en el tramo de Pozos a la avenida Fleming.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna se explicó que más allá de los frentes de trabajo abiertos en la actualidad hay otras zonas donde también se registran restricciones a la circulación, porque una vez completadas las obras hay que esperar el tiempo de fraguado del hormigón y recién en ese momento se puede habilitar el tránsito.

Todas las intervenciones en marcha en los distintos barrios de la ciudad forman parte de un amplio programa de obras impulsado por el Municipio, que incluye más de 180 cuadras para este año y una inversión record superior a los 300 millones de pesos.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas