Lunes 24 de Junio de 2019 | 22:23 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Estafan a un hombre con billetes falsos de 1000 pesos

ATENCIÓN $datos[

Un lector de ABCHoy envió un mensaje a nuestra redacción para alertar a otros ciudadanos respecto de la circulación de billetes falsos de mil pesos y de que, al menos en su caso, el estafador lo contactó a través de la plataforma de comercio online Mercado Libre para comprarle una memoria RAM pagándole con esos billetes "truchos".

El lector narró que el viernes 31 de mayo lo contactó por Mercado Libre un sujeto para comprarle una memoriua RAM de computación y que le dijo que "estaba 'trabajando' por la zona de la terminal".

La víctima de la estafa le ofreció acercarle la memoria en cuestión -una parte de la computadora que estaba vendiendo- hacia la terminal y el estafador le propuso encontrarse en una esquina "así nos encontrábamos más fácil. Fui, me dio los billetes y yo, muy ingenuo y confiado ni los miré y le entregué la memoria".

"Este lunes, voy a un Rapipago para cargar el efectivo a mi cuenta de Mercado Libre y el señor me los rechazó porque le parecían dudosos. Fui a un kiosco a preguntar si tenían alguna forma de saber si eran reales y, efectivamente, eran totalmente falsos", concluyó.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas