Jueves 20 de Junio de 2019 | 20:21 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



“Escabiaron” toda la noche, pero a la mañana se desconocieron y uno baleó al otro

VECINOS $datos[

Triste final tuvo la larga noche que pasaron juntos dos amigos en un domicilio de Tunitas, luego de horas de charla amena, regada con alcohol y camaradería. Sin embargo, los efectos de “empinar el codo” y algún tema en el que no hubo acuerdo, terminó con una agria discusión, que zanjaron a las trompadas, hasta que el dueño de casa disparó contra su amigo.

Dos muchachos, apellidados Cartelle y Bardeli, confundieron el feriado y pasaron toda la madrugada del miércoles de mucha charla en la vivienda del primero de los nombrados, en Dhers 234.

Claro que la conversación no se sostiene por sí sola durante tantas horas si no hay combustible que la mantenga vivaz, flameante, animada, así que parece que lubricaron garganta de lo lindo.

Lamentablemente, como pasa últimamente entre amigos, alguna grieta se abrió entre los dos, por algún tema del momento, que pudo ser la política económica del gobierno; si la Selección Nacional debería jugar con tres o cuatro atrás; o si la que tiene razón es Pampita y no Nicole.


El asunto es que los amigos ya no lo fueron tanto y el debate se transformó en griterío, y del empujón y el dedo índice altanero, pasaron al puño cerrado y el trompis autoritario, hasta que el despelote fue incontrolable.

Luego de cansarse de “darse murra”, Bardeli se fue del lugar, a reflexionar... Y terminó concluyendo que no había quedado conforme y que era menester armar más lío, así que con otro amigo (uno que se había perdido la parte linda de la noche), volvió a lo de Cartelle, a eso de las 7 de la mañana, a tratar de componer las relaciones arrojando piedras hacia la vivienda.

Lejos de entender el gesto diplomático, el dueño de casa salió, muñido de un aire comprimido y empezó a los balinazos.

Dos de ellos impactaron en la espalda de Bardeli, provocándole escoriaciones menores, por lo que decidió denunciar el hecho, abriéndose una causa por “Lesiones Leves”.

Y luego sí, a dormir…

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas