Lunes 24 de Junio de 2019 | 22:23 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Murió el joven que se disparó accidentalmente en la cabeza

POLICIAL $datos[

Maximiliano Nicolás Corrado (28) falleció este martes por la noche en el Hospital Ramón Santamarina, donde estaba siendo asistido por una grave herida como consecuencia de un disparo accidental en la cabeza, mientras cazaba.

El hecho se registró en la tarde del martes a la altura del kilómetro 191 de la Ruta Nacional 226 a la vera del arroyo Chapaleoufú, cuando Corrado recibió un disparo de carabina calibre 22 en la cabeza mientras cazaba acompañado de su padre Mauricio y un amigo de nombre Francisco Alberto Ortega (28).

Según pudo averiguar ABChoy el siniestro se produjo en momentos en que Corrado intentaba cruzar un alambrado perimetral para ingresar a un campo. Por causas que se deberán establecer, el arma que cargaba se disparó y la bala lo hirió gravemente en la cabeza.

Fue trasladado de urgencia en una unidad del SAME al Hospital Ramón Santamarina donde a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, falleció horas más tarde.


Maximiliano Nicolás Corrado era jugador de la primera división de Grupo Universitario en la Liga Tandilense de Fútbol y del club La Pastora en el Fútbol Agrario. También trabajaba en el área de Servicios del Municipio.

El padre de la víctima (Mauricio) también tuvo que ser asistido al sufrir una descompensación al ver a su hijo mal herido. También fue trasladado en una ambulancia al Hospital, donde permanece internado.

Fue su amigo Francisco Alberto Ortega, quien aportó detalles de cómo ocurrieron los hechos. 

Intervino Patrulla Rural y la Fiscalía a cargo del Dr. Luís Piotti.

Suspenden la Recolección

Desde el Área de Servicios del Municipio, se informó que por el duelo por el fallecimiento de Maximiliano Corrado se suspenden los dos turnos de la recolección de residuos de este miércoles.

Tags Corrado

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS