Lunes 24 de Junio de 2019 | 18:20 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Averiguan las causas de la muerte de un estudiante

POLICIAL $datos[

El hecho ocurrió este martes en el interior de un domicilio ubicado en avenida Colón al 900. El cadáver fue encontrado por el amigo con el que vivía. Estudiaba Ingeniería en Sistemas.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, poco antes de las 19 de este martes, un joven de 26 años, oriundo de la ciudad Balcarce, quien estudiaba la carrera de Ingeniería en Sistemas en la Unicen, fue encontrado sin vida en el interior de una bañera de la casa que ocupaba en avenida Colón 967.

El cuerpo del joven fue encontrado por su amigo y compañero de vivienda, quien de inmediato se comunicó con el servicio de ambulancias SAME y luego de determinarse que había fallecido, se informó a la policía, que se hizo cargo de la escena a los pocos minutos.

Si bien en el lugar no se observaban indicios de puerta violentada, ni de pelea, y mucho menos de un posible robo, los investigadores junto a la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Luis Piotti, resolvieron iniciar una causa por “Averiguación causales de muerte”.


El golpe sufrido al caer por un presunto resbalón en la bañera, le habría provocado las lesiones que lo llevaron a la muerte, según informaron fuentes de la investigación extraoficialmente.

Con la investigación se intentará determinar que pasó y cuál fue la causa del fallecimiento, aunque los investigadores aseguraron que en el lugar “no hubo un hecho criminal”.

A pedido de la familia, no se da a conocer el nombre de la víctima.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas