La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Se realizó la primera reunión pro Fiesta del Picapedrero 2019

CERRO LEONES $datos[

Este lunes desde las 18.30 se reunió en distintos vecinos de erro Leones en el emblemático Bar El Cerro, para comenzar a diagramar lo que será, en octubre, la segunda edición de la Fiesta Picapedrero.

La primera fue el 6 de octubre de 2018 y tuvo una excelente respuesta del público, superando ampliamente las expectativas de los organizadores.

Uno de ellos mencionó a este Portal de Noticias que en la Fiesta se hace " todo a pulmón, con una cierta colaboración  del Municipio, pero todo con esfuerzo de los vecinos, que suman voluntades".

El encuentro de este lunes tuvo por objetivo "aunar esfuerzos, ver nuevas expectativas, filtrar algunos errores que hoy por hoy nos ayudan a crecer un poco más. La idea es sumar a todos los vecinos de Cerro leones y, por qué no, a gente de la planta urbana de Tandil que ha vivido muchos años aquí".


"Este lugar tiene una historia muy importante y darla a conocer es un placer", indicó.

Por ello, insistió en que dejan "abierta la invitación para que todo aquel que sienta que tiene algo que ver con el lugar, se sume, se arrime, se acerque. Que venga y diga 'tengo esta idea, tengo este proyecto'. La fiesta es de todos pero también es de la ciudad toda".

Por último, afirmó que "vamos a llegar a ese 6 de octubre de 2019 con lo mejor, vamos a tratar de que así sea".

 

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas