siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Convenio entre Recursos S.A. y Natatorio Up

NATACIÓN $datos[

Días pasados, la reconocida firma local Recursos S.A acercó a las instalaciones de Natatorio Up materiales indispensables para el desarrollo de las clases de natación que se llevan adelante en el complejo de piscinas de Quintana 450.

Tablas, manoplas y pullboys, forman parte de los mencionados materiales con los cuales Recursos S.A contribuye al desarrollo de la natación en Tandil a la vez que cumple el compromiso asumido oportunamente, en el sentido de retribuir colaborativamente a Natatorio Up atendiendo a los descuentos con los que son beneficiados sus afiliados.

Por su parte, informa Natatorio Up la existencia de promociones especiales para aquellas personas que se encuentran abarcadas por los convenios existentes con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); el Colegio de la Sierra; los Bomberos de Tandil; el Colegio de Arquitectos; el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA); el Instituto de Educación Física de Tandil; el Colegio Nuestra Tierra; la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA); y la mencionada Recursos S.A.

A la vez, los socios de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso poseen descuentos específicos en el valor sus abonos en todas las actividades desarrolladas en Natatorio Up. Por último, destacan desde el natatorio la existencia de bandas horarias promocionadas con descuentos como así también algunas actividades en particular.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas