Jueves 20 de Junio de 2019 | 20:29 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Derivan a un sanatorio de Ciudadela al joven al que le explotó el departamento

EN AMBULANCIA $datos[

Según pudo saber ABCHoy, el muchacho -oriundo de Tres Arroyos- será trasladado en una unidad del Sistema Integrado de Salud Pública, acompañado por una médica de terapia intensiva, hacia el Sanatorio AMTA de Ciudadela. El joven sigue con asistencia respiratoria mecánica y la principal preocupación está en el estado de su sistema respiratorio.

Cristian Petersen, el joven de 19 años que este lunes por la noche sufrió severas quemaduras tras la explosión e incendio de su departamento de Belgrano al 800, está considerado como un “Gran Quemado”, al tener afectado el 40 % del cuerpo.

El último parte médico señalaba que las quemaduras que presenta el joven estudiante son consideradas graves y fue ingresado al área de Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.

En las últimas horas se esperaba la estabilidad necesaria como para que pueda afrontar un traslado ya sea Tres Arroyos, de donde Petersen es oriundo, o a otro destino. Finalmente se resolvió derivarlo hacia el sanatorio AMTA (Asociación Mutual de Trasporte Automotor), en Ciudadela.


Petersen, estaba en su departamento de Belgrano 857, cuando, aparentemente, debido a una fuga de gas, explotó el departamento que derivó en un impresionante incendio, por el que debieron intervenir dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos.

Tags Explosión

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios