Lunes 24 de Junio de 2019 | 22:25 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Quiroz se va de Racing y llega a Santamarina

FUTBOL $datos[

Fernando Quiroz, un emblema de Racing, dejará de ser el coordinador de las Inferiores porque acordó su llegada a la dirección técnica de Santamarina de Tandil. Llegó, cuando asumió Diego Milito al frente de la secretaría técnica.

Según le confirmaron a Racing de Alma, Teté esperará a que termine el campeonato en el semillero, al cual le quedan dos fechas. 

Una vez que eso suceda, se llevará como ayudante de campo a Javier Molinari (su ladero de siempre), actualmente entrenador de la Quinta División que lidera la tabla y todavía debe afrontar tres jornadas. 

Asumirán el 25 de este mes al mando del equipo que actúa en la B Nacional, entidad poR la que ya pasaron ex jugadores de Racing como Roger Martínez y Facundo Castro.


Teté Quiroz siente que cumplió un ciclo en las Inferiores de Racing y por eso volverá a dirigir, esta vez en Santamarina.

Tras recibir la oferta desde Tandil, Quiroz lo consultó con Milito y recibió la autorización para alejarse, cuando aún el quedaba un contrato vigente en Racing hasta fin de año. 

Incluso, existe la posibilidad de que Teté incorpore a préstamo en Santamarina a algunos juveniles de Racing para que se fogueen.

Foto: Racingdealma

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas