Lunes 24 de Junio de 2019 | 18:49 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Nuñez: “Pudimos controlar el fuego y evitar daños en departamentos linderos”

POLICIAL $datos[

Los peritos determinarán las causas que provocaron la explosión de este lunes en un departamento de Belgrano al 800. El trabajo de los Bomberos fue clave para que el incendio no se propague a otros inmuebles del complejo.

Tras el trabajo realizado por los integrantes del Cuartel Central de Bomberos y la dotación que se acercó desde Villa Italia, dialogamos con el oficial a cargo del operativo, Matías Nuñez, quien dijo que “se recibió un llamado telefónico, dando cuenta que en Belgrano al 857 se había generado un incendio en un departamento perteneciente a un complejo. Arribados al lugar se constató la veracidad del llamado”.

Amplio que “primero se estableció que había un incendio generalizado en el departamento 69. Aunque al arribar nos indicaron de un joven de 19 años que estaba lesionado, con quemaduras, por lo que se llamó al personal de emergencias médicas y rápidamente acudió una ambulancia que lo traslado hacia la guardia del hospital Santamarina”.

Luego, el personal trabajo en el departamento, y en pocos minutos pudo controlar el foco ígneo y evitar que la propagación llegara a inmuebles linderos, incluso no fueron afectadas paredes de esos departamentos cercanos”.


Al ser consultado sobre las causas que motivaron la explosión, si bien tiene los comentarios de vecinos, el oficial Nuñez se limitó a manifestar “las precisiones se conocerán una vez que los peritos finalicen con su trabajo”.

Tags explosión

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios