Lunes 24 de Junio de 2019 | 19:14 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Uncas tuvo una tarde gris en Bahía Banca

Uncas dio un paso en falso El pasado Sábado en Bahía Blanca perdió frente a Argentino de aquella ciudad. Sigue la recuperación de Luciano Ortuvia.

A primera hora Intermedia cayó por 52-36, en un partido cambiante en el que el local arranco mucho mejor siendo implacable en el in-goal, mostrando amplia superioridad frente a los tandilenses. En el segundo los aurinegros mostraron otra cara, salieron decididos a vender cara la derrota, a tal punto que se adjudicaron el parcial, pero el esfuerzo no alcanzo para dar vuelta el resultado adverso, en favor de los Bahienses.

Los try de Uncas fueron concretados por Zaragoza, Simi en 2 oportunidades, Hernández, Diéguez y Madina, las conversiones estuvieron a cargo de Juan Martin De La Canal.

La primera a su turno padeció de sus propias limitaciones, la ausencia de varios de sus titulares, algunas tempranas lesiones, el desgaste físico que luego de 15 partidos ininterrumpidos le paso factura, sumado a algunas desconcentraciones en el transcurso del encuentro, bien aprovechadas por un rival difícil, que en su casa se hace más fuerte aun, llevaron a los del manantial a caer por 55-27, un resultado que los tandilenses no conocían desde hace mucho tiempo.


El próximo fin de semana Uncas tendrá fecha libre, descanso que será clave para recuperar buena parte de sus 2 planteles ausentes como mencionamos por distintas lesiones.

La continuidad del torneo reubicación para Uncas será el 15 de Junio, fecha en la que visitara a Los Cardos que viene de una muy buena recuperación habiendo ganado los 3 últimos encuentros, en una nueva edición del clásico tandilense.

UNCAS:
1-PRESA, 2-BADONE,3-GAREGNANI, 4-DALLA VALLE, 5-GIUSTOZZI, 6-SOLAVAGIONE, 7-N RODRIGUEZ, 8-BRUNI, 9-F. SORBI, 10-ALVAREZ, 11-HUARTE, 12-KOMAÑSKI, 13-J.P. RODRIGUEZ, 14-N. GARCIA, 15-FORCONI.
Se retiraron lesionados Giustozzi, Badone, F Sorbi.
Ingresaron Fernández, Hernández, Diéguez.

Los try de Uncas fueron concretados por: Garegnani, Alvarez y Huarte, en tantos que las conversiones y 2 penales estuvieron a cargo de Tomas Alvarez.

HEAD COACH : FERNANDO RECHE
ENTRENADOR : AUGUSTO EXTER L. IGLESIAS .P MARZOCA
PF: GABRIEL PANTUSA.

LUCIANO ORTUBIA SIGUE EN FRANCA EVOLUCION

Luciano Ortubia, el joven que sufriera una grave lesión hace 20 días atrás en el partido de su categoría M17 Frente al club Biguá, sigue evolucionando favorablemente, recordamos que ya se encuentra en una habitación común del hospital Ramón Santamarina, y ayer según comento su padre comenzó a movilizarse dentro de la habitación por sus propios medios siempre por supuesto con la supervisión de médicos y sus familiares, continuando con las tareas de rehabilitación y quinesiología que forman parte del proceso de recuperación.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas