Jueves 20 de Junio de 2019 | 20:53 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El laboratorio móvil del OPDS estuvo Tandil

LABORATORIOS $datos[

La semana pasada visitó Tandil el laboratorio móvil de OPDS (Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible). El mismo permite realizar mediciones ambientales in situ de manera veloz y eficiente, para optimizar las tareas de vigilancia, control y monitoreo en la Provincia.

El laboratorio móvil está especialmente preparado para atender las contingencias ambientales que se produzcan en el aire y el suelo.

 

La visita estuvo organizada por Gonzalo Santamarina, referente de la Gobernadora Vidal en Tandil, en conjunto con las autoridades del Instituto Agrotecnológico.


 

Más de 60 alumnos del IAT y el Instituto 10 partíciparon de la charla guiada a través de la Ingeniera Química Silvina Ambrosolio.

 

Se hicieron demostraciones acerca del uso tomando muestras de aire y agua con diferentes equipos y tecnologías, y pudieron visitar el interior del laboratorio móvil.

 

“Fue una experiencia enriquecedora para los alumnos que pudieron ver cómo funciona el laboratorio móvil y fortalecer el conocimiento sobre el cuidado de los recursos y el medio ambiente”, señaló Gonzalo Santamarina”.

 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas