Jueves 20 de Junio de 2019 | 21:16 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Hoffman y Vega se quedaron con la edición Centenario de Ferrocross

ATLETISMO $datos[

Con más de 250 participantes, se realizó la carrera organizada por el Club Ferrocarril Sud y el Grupo Safe, en el marco de los festejos por el centenario de la entidad tricolor.

El domingo, se corrió Ferrocross, carrera organizada por el Club Ferrocarril Sud y el Grupo Safe, en el marco de los festejos por el Centenario de la institución tricolor.

La competencia tuvo como punto de partida y llega el Estadio Damaso Latasa, que se vio colmado de gente y lleno de color.

Más de 250 corredores fueron quienes recorrieron alguno de los dos circuitos establecidos para la jornada. Uno de 8 kilómetros Competitivos, en donde se contó con premiación a los ganadores de la general y a los tres primeros de cada categoría. El otro recorrido fue de 4 kilómetros participativos, donde se puedo elegir correr o caminar la distancia.


Los recorridos estuvieron enmarcados en las inmediaciones de Parque Norte, Estación de Trenes, Sede Social, Hospital, Iglesia Santa Ana, Villa Italia y el Centro Comercial de la misma, teniendo como epicentro de largada y llegada el interior del Estadio Dámaso Latasa.

El ganador en caballeros fue Sergio Hoffman, marcando un tiempo de 26 minutos y 30 segundos, seguido por Julián Villalba (27:11) y Marcelo Del collado (28:05). En damas, la primera en cruzar la meta fue Valeria Vega, con un tiempo de 35 minutos y 3 segundos; completaron el podio en mujeres Liliana Vallez (36:35) y Paula Silva (37:15).

Luego de la carrera y la entrega de premios, se realizaron varios sorteos, incluyendo el de un Televisor HD de 32 pulgadas.

Desde la organización, se agradece a todos los que participaron de esta gran posible, así como a todas las personas y empresas que hicieron posible el evento.

Clasificación de los 8K: http://www.largamos.com.ar/home/project/resultados-ferro-cross-2019/ 

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas