Viernes 19 de Julio de 2019 | 9:51 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Joven fue golpeado al resistirse a un asalto

POLICIALES $datos[

El hecho de inseguridad ocurrió este domingo a la madrugada en Arenales al 200. Un joven fue golpeado por un sujeto armado, que junto a un cómplice, intentó robarle la moto. Durante la noche del sábado hubo otros robos similares.

Un nuevo hecho de la modalidad conocida como “motochorros” se registró este domingo, cerca de las 4, en Arenales 250 y la víctima fue un chico de 21 años, que terminó con varios golpes en la cabeza.

Según el relato de la víctima, que junto a un amigo se aprestaban a ingresar a un departamento en la mencionada dirección, fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta roja.

Uno de ellos extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y los amenazó con intenciones de robo. Fue ahí cuando una de las víctimas quedó a merced de los ladrones y ante la resistencia de entregar pertenencias y la moto, recibió varios golpes en la cabeza. Tras la golpiza los delincuentes se dieron a la fuga sin consumar el robo.


“No sabes lo mal que la pasé, la pasé re feo, me pedían la llave de la moto y no se las di, me cagaron a piñas” relató la víctima.

“Nos quedamos reasustados, pero por lo menos no me robaron la moto” dijo.

La víctima radicará la denuncia en la Comisaría 2ª.

OTROS HECHOS

En la noche del sábado se registraron varios hechos con la misma modalidad y que habrían sido perpetrados por dos sujetos también en una motocicleta roja. Uno de esos hechos habría quedado registrado en las cámaras de seguridad del Municipio.

Uno de los atracos ocurrió en San Martín y Roca y el otro en Sarmiento y Rivadavia. En este último, las víctimas fueron dos jóvenes a los que les robaron una mochila donde llevaban sus celulares y una billetera con dinero. Además les sustrajeron dos camperas.

Foto ilustrativa

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios