Lunes 24 de Junio de 2019 | 18:21 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Jóvenes radicales le pidieron a Lunghi que vaya por otro mandato

POLÍTICA $datos[

Mediante una carta, jóvenes de la Juventud Radical y de la Franja Morada, le pidieron al intendente Miguel Lunghi, que vaya por otro mandato al frente del ejecutivo local.

El encuentro se realizó este sábado en un bar de la zona céntrica. Allí jóvenes radicales le entregaron una carta el intendente Miguel Lunghi, donde le solicitaron que sea “el intendente del bicentenario”.

Del encuentro, además del intendente Lunghi, que estaba acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Juan pablo Frolik, quien seguramente encabezará la lista oficialista al legislativo; estuvieron presentes por la juventud radical cuatro expresidentes de Centros de Estudiantes de Franja Morada y cuatro expresidentes y el actual de la JR; más la conducción del Centro de Estudiantes de la Facultad de Económicas.

En la carta, los jóvenes radicales, manifiestan que “nos convocamos con una particularidad que nos une, estamos convencidos de ayudarte a seguir transformando la realidad de los tandilenses. Sabemos que son tiempos difíciles, en donde se necesita experiencia, equipo, liderazgo y coraje para gobernar, y creemos que sos el hombre que caracteriza esas condiciones, seguís siendo el hombre que miraba fijo a su gente en aquel cartel del Bar Ideal, el que hace falta”.


“Acá estamos Miguel, somos las y los jóvenes de la Unión Cívica Radical, listos para acompañarte en una nueva campaña y que seas el Intendente del Bicentenario”, manifestaron.

“No podemos dejar de hacer mención de tu apertura hacia los jóvenes a que formemos parte de la estructura de gobierno, ocupando lugares de responsabilidad, formándonos como cuadros y dirigentes políticos comprometidos con la cuestión pública. Transmitiéndonos valores e ideales nobles que reflejan lo mejor de los hombres y mujeres que ha tenido nuestro partido a lo largo de la historia” señala otro párrafo de la carta.

El intendente Lunghi quedó en anunciarles su decisión en los próximos días.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas