Lunes 24 de Junio de 2019 | 19:16 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Red de Educadorxs por la ESI: Primera asamblea general

MAÑANA A LAS 10 $datos[

La Red de educadorxs por la ESI invita a les docentes y la comunidad educativa en general a participar de la primera asamblea general que se realizará mañana sábado 1 de junio a las 10 horas en la Biblioteca Popular de las Mujeres.

Debido a los ataques que ha sufrido la ley de Educación Sexual Integral (ESI) el año pasado y a los problemas que se generan a partir de la falta de su implementación (falta de información respecto a la sexualidad y a los vínculos, la reproducción de prácticas y discursos sexistas, normalización e invisibilización de distintas formas de violencias, etc. manifestados y reproducidos en las prácticas escolares) consideramos necesario que les docentes y la comunidad educativa nos reunamos para debatir sobre el estado actual de la ESI en Tandil y el distrito, pensar estrategias y acciones colectivas, continuemos informándonos y formándonos entendiendo que no alcanza la acción individual para llevar a cabo cambios en la realidad cotidiana de las escuelas y la sociedad en general.

Les esperamos entonces el sábado 1 de junio a las 10 horas en la Biblioteca Popular de las Mujeres, localizada en Lobería 750 (en el predio de la escuela Ernesto Sábato).


La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios