Lunes 24 de Junio de 2019 | 19:8 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El Club y Biblioteca Defensa Tandil lanzó un bono para renovar el piso de su gimnasio

CONTRIBUCIÓN $datos[

Las autoridades del Club y Biblioteca Defensa Tandil informan a la comunidad que se encuentra a la Venta un Bono Contribución que tiene como objetivo recaudar fondos para realizar la renovación del piso del Gimnasio en el que se practican las disciplinas Handball y Patín Artístico.

Como gesto de  agradecimiento para toda aquella persona, empresa, comercio y/o microemprendimiento que desee colaborar con la compra del Bono, se colocará un ladrillo con el nombre del mismo, el cual estará a la vista en la pared del Club.

De esta manera, puede ser utilizado a modo de publicidad para quien colabore con la compra. Cuantos más bonos compre, más grande será la misma.

Los interesados pueden solicitar dicho bono en Av. Rivadavia 351, por Facebook: Patín Artístico Defensa Tandil  Instagram: Handball Defensa.


Cabe destacar que es de suma importancia la ayuda de todos para que podamos, en el menor tiempo posible, otorgarles a todos los deportistas las condiciones necesarias para que puedan desarrollar con tranquilidad las actividades deportivas.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas