Jueves 20 de Junio de 2019 | 20:26 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Importantes allanamientos de la Patrulla Rural por casos de abigeato

POLICIALES

Este miércoles, personal del Comando de Prevención Rural, en el marco de una investigación por abigeato, desarrolló dos procedimientos con el secuestro de carne de cerdo, chorizos, cuchillos y un arma de fuego por la que una mujer quedó aprehendida.

Los allanamientos tuvieron lugar en Muñiz al 2600 y en Labarden al 2000, ordenados por el Juez de Garantías Dr. José Alberto Moragas, con intervención de los fiscales Gustavo Morey y Marcos Eguzquiza.

En el primero de los domicilios, la policía secuestró carne de cerdo picada; 1 trozo de carne de cerdo; 40 roscas de chorizo de cerdo; 2 pancetas saladas, por un total de 45 kilogramos de carne; más una sierra de mango gris, de metal; 2 cuchillos, mango de madera y hueso; 2 cuchillos con mango de plástico; 1 cuchillo con marco metálico y 1 cuchillo con mango de color aluminio.

Por otro lado, en calle Albarden, se secuestró una carabina calibre 22, marca Batan Súper 54, sin numero de serie visible, descargada, un cargador vacío, 7 cartuchos intacto calibre 22, marca OA; y 7 cartuchos intactos calibre 765, marca FLB. Al no poseer documentación sobre el arma, la moradora de la vivienda quedó demorada, aunque poco después recuperó la libertad.


Los procedimientos respondieron a la denuncia de un productor agropecuario que reflejó que la semana pasada, del interior del establecimiento rural sito en el camino a "La Patria", en el Cuartel X, le habían matado siete porcinos de los cuales se habían llevado parte de la carne de dos de ellos.

Tras algunas investigaciones, la Patrulla Rural logró algunos datos que impulsaron los allanamientos de este jueves, en horas de la tarde.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas