siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Tratan de identificar a sujeto que hizo surco en pavimento fresco

BRONCA $datos[

Un hombre aún sin identificar pasó con su moto por pavimento fresco dejando un surco en él y estropeando la obra a pesar de que el lugar estaba señalizado. Desde el Gobierno comunal sostienen que el hecho fue realizado a drede.

Una de las principales quejas de los tandilenses recae en el mal estado de las calles y las repercusiones que ello trae en los vehículos al circular.

Pero lo ocurrido en Pellegrini al 1400 va en contra tanto del esfuerzo del Estado por solucionar en parte esa demanda como de los ciudadanos que aportan la queja por el mal estado de las calles.

Un sujeto cruzó con su motocicleta por sobre el pavimento fresco de la obra que se realiza en esa calle rompiendo toda la obra de pavimentación que allí se realiza y, por ende, obligando a volver a repavimentar la zona.


Llevado por la bronca ante esa acción desaprensiva, un vecino aportó imágenes captadas por su cámara privada de seguridad para que se identifique a la persona en busca de cobrarle los gastos que ocasionó.

Vale aclarar que la calle estaba señalizada por el corte. pareciera que nada le importó al hombre ya que pasó con su moto cuando recién se había repavimentado. Las ruedas del rodado formaron un surco y arruinaron la obra.

Desde el Gobierno comunal deslizaron que el acto habría sido intencional. Es decir, el sujeto habría efectuado ese daño a drede.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas