Sábado 17 de Agosto de 2019 | 18:31 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Quedaron internados los protagonistas del choque en la Ruta 226

POLICIALES $datos[

Los conductores de los dos utilitarios que colisionaron de manera frontal este martes por la tarde en el kilómetro 170 de la Ruta 226, quedaron internados por las lesiones sufridas en el hecho.

Hoy, alrededor de las 15,30, colisionaron una Citroën Berlingo de la empresa Martínez & Staneck, conducida por Santiago Gastón Preckel (24) y una Peugeot Partner, guiada por Cristian Pistoletti (46).

Según trascendió, el conductor del primero de los vehículos, que circulaba en sentido a Tandil, esquivó un perro que se cruzó sobre la ruta y embistió de frente a la Partner, que transitaba en sentido contrario, con destino a la ciudad de Bolívar.

Como consecuencia del choque, la Berlingo terminó volcando sobre la banquina contraria a su sentido de circulación y ambos conductores fueron trasladados por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde quedaron internados en la Guardia.


Según el indica el parte médico, Preckel sufrió “politraumatismo con trauma cerrado de tórax y fractura de fémur derecho”; mientras que Pistoletti, ingresó con “politraumatismos con trauma cerrado de tórax”.

En el lugar trabajó policía Vial y Local y una unidad del Cuartel Central de Bomberos, para extraer a uno de los conductores de habitáculo.

Tags Choque

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios