Martes 25 de Junio de 2019 | 22:40 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Ferro inauguró SUM, plateas y mural en su Estadio

SOCIAL

Este domingo, en el Estadio Damaso Latasa, el Club Ferrocarril Sud inauguró el SUM Centenario, la platea Socios Fundadores y el Mural del hincha.

El Club Ferrocarril Sud realizó una serie de inauguraciones en su Estadio Damaso Latasa. La serie de actos se realizó previa al partido que el tricolor disputó contra Independiente por la Unión Regional Deportiva. Allí se inauguraron el SUM Centenario, la platea Socios Fundadores y el Mural del hincha.

Todo se llevó a cabo con la presencia de hinchas, socios y dirigentes de Ferro, además de Flor de Murga que llenó de color los actos.

“El SUM Centenario está en el entrepiso de la tribuna del Estadio, es un lugar que se viene acondicionando desde el año pasado. Nos permite utilizar el espacio para realizar actividad física y entrenamiento funcional los días de lluvia, por eso su importancia”, explicó Ignacio Cuesta, presidente de la institución.


Y agregó que “también se inauguró la tribuna Socios Fundadores, que fue condicionada con asientos, se pintó y se le hizo el cerramiento. Tendrán la prioridad de uso los socios vitalicios de Ferro. Además, el mural del hincha tricolor, que se hizo al lado de la cancha, como homenaje a tres hinchas históricos del club, como lo son Carlitos, Tatuna y Dardo Casal”. Vale destacar la presencia de Casal y Carlitos durante la ceremonia, lo que llenó de emoción a todos los presentes.

Ferro agradece a los alumnos avanzados del taller de fotografía que se dicta en el Club Defensa, a cargo de Gonzalo Celasco, quienes realizaron el mural.

Todas estas acciones se enmarcan en el festejo de los 100 años de Ferrocarril Sud, próximos a cumplirse este 6 de junio.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas