Lunes 24 de Junio de 2019 | 23:23 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



"Arbolito", una marca que crece y se impone

PUBLICIDAD $datos[

"Arbolito Indumentaria" es la marca acuñada por Mónica Inda, una vecina de Rauch que confecciona remeras, camisetas, buzos, camperas de diseño urbano y que amplía cada vez más la llegada de sus productos.

La punta de lanza es la identificación de su marca, y "Arbolito Indumentaria" ha abierto como una punta de lanza el mercado textil de Rauch a toda la región.

Hoy en día, camisetas, remeras, buzos, camperas, chalecos de corte urbano son vistos en Rauch, en Tandil, La Plata, Bariloche e incluso han llamado la atención en el exterior.

La responsable es Mónica Inda, una vecina de Rauch que hace mucho tiempo se dedica al trabajo textil pero hace un par de años comenzó a desarrollar esta marca "A la costura me dedico hace mucho. Siempre hacía cosas, copia diseños. Un día empecé a pensar en tener una marca propia y, con la ayuda de mis hijos, surgió el nombre "Arbolito". Mi hijo más grande me sugirió "Vivís haciendo cosas para los chicos. Porqué no le ponés "Arbolito"?. Gustó la marca y hasta ahora va bien"


En un salón de su casa particular, con diferentes máquinas alrededor, telas, prendas de vestir y su incondicional gato acompañando, Mónica desarrolla una tarea que cada vez es mayor "La idea empezó por hacer urbano, lo que se usa para todos los días, y también deportivo. Ahora surgió la propuesta de hacer camisetas de fútbol porque les gustaron los diseños y la calidad de las telas"

Esta propuesta surgió de su experiencia como costurera y el impulso de su familia "Trabajé años para eso. Me preocupa que las telas sean buenas. No me importa tanto los precios, sino que busco comprar en lugares que ya conozco hace años y que las telas sean de buena calidad"

A pesar de la buena calidad de sus prendas, su costo no es elevado y busca cumplir con todos los pedidos en tiempo y forma "Como es una empresa chica, trato de sacar los costos de telas, estampado, bordado, lo que lleve, y de ahí le aplico los costos de la confección. No tengo local al público. Por suerte muchos chicos en Tandil me han pedido camisetas de fútbol, musculosas para "La Tandilia"; también en La Plata tengo pedidos para locales y demás. Todo lo que es corte, confección, comprar telas lo hago yo, y tengo ayuda para estampar, bordar y hacer los diseños"

Los diseños son modernos, con una actualización permanente de telas y colores "Voy mirando lo que aparece nuevo, los colores y qué tipo de diseños se ve en el momento, y trato de hacer lo que se usa y lo que puede gustar. Con las redes sociales se ha difundido mucho. Incluso desde Rusia me han puesto que les gusta la ropa. De Argentina también me han contactado desde Bariloche y lo único que agrego es el costo del envío. La idea es cumplir con esto. Por ahora es una empresa familiar y la idea es que a medida que llegue a más lugares vaya creciendo"

Para contactos: Instagram: @arbolitoindumentaria o al Te. (0249) 431/6782

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas