Miércoles 13 de Nov de 2019 | 20:10 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Buen marco para los espectáculos del “Esperando el 25”

ESTA NOCHE

Jorge Romero entonó el Himno Nacional en el inicio del 209º Aniversario de la Revolución de Mayo. Las actividades comenzaron en el Playón de acceso al Palacio Municipal. Este sábado se realizará el tradicional desfile cívico-militar.

Las actividades comenzaron el viernes 24 de mayo, con el  espectáculo “esperando el 25”, que se realizó frente al Palacio Municipal, con la presentación de la agrupación folclórica Kisiwen, el Grupo Folclórico La Cañada y la Banda Municipal.

A la medianoche, iniciando el 25 de Mayo, en el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo,  se entonó el Himno Nacional Argentino interpretado por el cantante Jorge Romero, y luego los vecinos compartieron el tradicional chocolate de la patria.

Las celebraciones proseguirán hoy, a las 8.55 con el izamiento de la bandera argentina en la explanada del Palacio Municipal y el tradicional tedeum en la Parroquia Santísimo Sacramento.


A las 10 comenzará el gran desfile cívico, criollo y militar, que nuevamente se desarrollará sobre la avenida Del Valle, en el espacio denominado Avenida del Encuentro, generado para recibir este tipo de actividades masivas.

En total serán más de cien delegaciones de escuelas, peñas, colectividades, entidades deportivas, sociedades de fomento, carruajes, murgas, vehículos y personal militar, instituciones policiales, bomberos  y demás organizaciones de la ciudad, que partirán desde Del Valle y Moreno hacía la Quintana.

El palco estará ubicado sobre la vereda del club Ferro y en la cuadra se colocarán tribunas para que los tandilenses puedan disfrutar del desfile con mayor comodidad.

Recordamos los cortes de tránsito

Por la realización del desfile, este sábado 25 de Mayo a partir de las 8 horas se cortará el tránsito en las siguientes calles: Av. del Valle y Quintana, Dufau y Basílico, Sáenz Peña y Nigro, Nigro y Mosconi, Ijurco y Colectora Sur, Güemes Norte y Colectora Sur, Puente Ferroviario de Güemes y Primera Junta, Pasaje Guernica y Saavedra, Machado y Moreno, Machado y Roca y 11 de Septiembre y Arana.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas