Martes 25 de Junio de 2019 | 22:41 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Cruzó en rojo y provocó violento choque en España e Yrigoyen

POLICIALES

Un conductor, que según la policía emanaba fuerte aliento etílico, pasó en rojo en el semáforo de la avenida y chocó a otro vehículo que cruzaba por Yrigoyen, con luz verde.

El siniestro vial se produjo este viernes, alrededor de las 7 de la mañana, cuando el conductor de un WV Surán, color blanco, dominio HVI 966, en aparente estado de ebriedad, pasó con semáforo en rojo cuando circulaba por España, en sentido hacia Rodríguez.

En esos momentos, con luz verde, cruzaba la avenida, por Yrigoyen, un automóvil Renault 9, patente TKF 423, al mando de una mujer, que recibió el golpe de la Surán, en su lateral trasero izquierdo.

Producto del impacto, ambos vehículos terminaron sobre la vereda de la esquina de España e Yrigoyen, golpeando la fachada del Supermercado Asia que funciona en el lugar.


Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Santamarina, para ser asistidos, en tanto que se debió cortar el tránsito por Avenida España, entre Yrigoyen y 9 de Julio, mientras se desarrollaban las pericias de rigor.

La mujer que ocupaba el R9 fue identificada como Mónica Istillarte, quien solo sufrió lesiones leves y fue dada de alta a media mañana. Por otra parte, el conductor de la Suran, era Cristian Maximiliano Esquivel, de 27 años, quien sufrió politraumatismos en ambas piernas, por lo que se dispuso que quede en observación en el nosocomio público.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas