Viernes 15 de Nov de 2019 | 7:46 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Comenzó la 2da Expo Ganadera de Otoño 2019

GANADERIA

Del 22 al 24 de mayo en la Sociedad Rural de Tandil se realiza, la “Expo Otoño Shorthon”, la “69º Exposición de otoño Hereford y el 33º campeonato de terneros” y la “Expo Otono Limangus”.

Dio inicio en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tandil la 2da Expo Ganadera de Otoño 2019, que incluye la “Expo Otoño Shorthon”, la “69º Exposición de otoño Hereford y el 33º campeonato de terneros” y la “Expo Otono Limangus”.

 

En el marco de las charlas técnicas que se realizaron en el inicio de la exposición, dialogamos con Alejandro De Latour presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford quien señaló "Ya desde el año pasado decidimos juntarnos con otras razas, para que sea mas grande y sea una exposición ganadera de otoño, de manera que nos da un marco de gente, de razas, un marco de producción para la gente. Este año nos acompañan Shorthon y Limangus. Tambien nos hemos organizado de forma diferente, queríamos darle a los criadores la posibilidad de darle otros servicios, asi que nos acompañan varias firmas comerciales que han armado varios stands alrededor de la pista".



Audio entrevista    

 

Por la mañana comienza la jura del puro registrado y de los lotes de pedrigee, y por la tarde tendremos la jura de los individuales y los grandes campeones.

 

Programa de actividades - S. R. de Tandil –

 

Jueves 23 de 9 a 14hs: Jura de animales

18.30hs Cóctel y Entrega de Premios.

 

Viernes 24 13hs: Ventas (incluso 200 hembras Hereford PR y seleccionadas)


 

Remata las razas Hereford y Shorthon
Firma Martillera:
Ledesma y Arana S.R.L.
Tel.: 0249-4421718
ledesmayarana@speedy.com.ar

 

Remata raza Limangus
Firma Martillera:
Sáenz Valiente, Bullrich y Cia S.A
Tel.: 011 4345 0700
www.saenz-valiente.com

 

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas