Sábado 19 de Sept de 2020 | 20:13 |



Un herido al chocar una moto con un auto

POLICIAL

El siniestro vial se produjo esta noche en avenida Perón y Antonena. El auto cruzaba desde las sierras hacia el centro de la ciudad, mientars que la moto iba en sentido hacia el Parque. El motociclista es asistido en la guardia del Hospital Municipal.

Este miércoles cerca de las 21 horas se produjo un nuevo choque en la avenida Perón, esquina Antonena, cuando una moto que avanzaba por la arteria principal chocó a un auto que la cruzaba hacia el centro.

Concretamente, una moto marca Rouser 400 TSI, color amarillo, patente A 027 TMK, embistió a un Fiat Uno, color azul, dominio SFZ 525 que conducía el señor Raúl Zabala.

La violencia del impacto fue tal que el auto tras ser chocado por la moto, hizo un trompo y quedó mirando al revés de donde venía, cruzado, y con importantes daños en su puerta delantera izquierda.


La moto también mostraba los daños producto del fuerte choque, en toda la parte delantera.

El motociclista que llevaba el casco colocado, fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME hasta la guardia del Hospital Santamarina, donde es asistido por los facultativos de turno.

En el lugar, personal de la Comisaría Segunda, trabaja para recabar todos los detalles necesarios luego de un choque como el ocurrido en esta esquina, a menos de 100 metros del que se produjo el pasado lunes en la intersección de esta avenida con la calle Necochea.

Raúl Zabala en diálogo con este Portal de Noticias afirmó que “venía despacio, llegué a la avenida, miré para los dos lados, desde Pellegrini venía un auto pero a media cuadra, lejos, y avancé, y ahí se apareció la moto a gran velocidad, me dio vuelta, tengo un golpe en la cabeza, pero estoy bien”, y resaltó que “ojalá que el motociclista no tenga nada”.

El accidentado, de 22 años, sufrió un traumatismo encefalocraneano y politraumatismos en el resto del cuerpo, por lo que permanece internado en el sector de Guardia, de acuerdo al parte médico emitido por el Sistema de Salud este jueves por la mañana.

Tags Choque

Comentarios