Martes 25 de Junio de 2019 | 22:40 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se realizó la presentación de la Línea Transit en Ford Simone

FORD TRANSIT

El pasado viernes 17 de mayo Ford Simone realizó la presentación ante sus clientes de la linea nueva Ford Transit Global, un vehículo utilitario y comercial a la altura de todas las exigencias que presenta el segmento y con sobresalientes características en cuanto a funcionalidad, tecnología, seguridad tanto pasiva como activa y por supuesto con excelentes condiciones comerciales.

La Ford Transit Global, es un vehículo líder en el mercado europeo con una trayectoria de más de 50 años de evolución a través de la innovación y con importantes galardones como las 5 estrellas en la Euro NCAP y Van internacional del año por su diseño innovador en los años 2013 y 2014

 


Dialogamos con Martín Simone titular de Ford Simone presente en la muestra quien  señaló “realizamos esta presentación de la línea Transit antes nuestros clientes, un producto que es líder en el mundo, y la verdad que nos debemos el liderazgo en la Argentina y por eso estamos haciendo estas presentaciones de producto. En el caso particular de hoy, hemos invitado a amigos y clientes de la casa, para contarles todas las bondades de este producto, cuales son las alternativas de financiación, los distintos precios que tenemos y los distintos formatos que ofrecemos, con las prestaciones para cada actividad. Y debo decir que nos ha acompañado un buen numero de clientes”.  

 

Consultado sobre la situación del mercado automotor indicó “Este es un año complejo, con una caída de casi 40% en la actividad, así que venimos siguiendo con atención y precaución la evolución del mercado, pero trabajando como siempre lo hemos hecho durante todos estos años”.

 

Nueva Ford Transit

La línea de este utilitario queda conformada por la Van Mediana; Van Mediana con techo elevado; Van Larga con techo elevado; Chasis y MiniBus 17+1. En lo que respecta a la garantía, es de 2 años o 100.000 kilómetros.

 

Las últimas versiones que se presentaron de este producto son la Van Mediana y el renovado MiniBus para 17 pasajeros y el conductor.

 

La Van Mediana ofrece un volumen de carga de 9,5 m3, en tanto que la Van Mediana con techo elevado ofrece 10,7 m3. Por su parte, la Van Larga con techo elevado brinda 12,4 m3. Con la introducción de la primera opción, la marca del óvalo comienza a participar en el sub-segmento de vans con capacidad de carga inferior a 10 m3, el cual representa el 38% del segmento de este tipo de utilitarios.

 

Este vehículo comercial incorpora una serie de soluciones tecnológicas a fin de facilitar el manejo para quien trabaja la mayor parte del día a bordo. Por ejemplo, está equipado con el sistema de conectividad Sync con control de voz, asistencia de arranque en pendientes y control de torque en curvas.

 

En términos de seguridad activa trae control de estabilidad, control de tracción, luces de frenado de emergencia, Mitigación de riesgo de vuelco, control de carga adaptativo y control de balanceo de tráiler. Además, viene con ABS con distribución electrónica de frenado y asistencia al frenado de emergencia.

 

De serie,  todas las versiones, ofrecen airbags frontales para el conductor y acompañantes. La versión MiniBus posee, además, anclajes Isofix en la segunda fila de asientos.

 

El modelo está equipado con un motor Diesel Puma 2.2L TDCI que entrega 125 CV en las versiones Van y Chasis y 135 CV en la versión MiniBus. Gracias a la tecnología common-rail con turbo intercooler, estas motorizaciones cumplen con los niveles de emisión Euro V. Todas las variantes cuentan con transmisión manual de seis velocidades con marchas sincronizadas y escalonadas.

 

Cabe agregar que la Transit incluye un sistema de doble circuito eléctrico, compuesto por dos baterías independientes. Mientras que una de las baterías está destinada exclusivamente al arranque del motor, la otra alimenta al resto de las funciones.

 

Mas información en

 

En el concesionario Ford Simone de nuestra ciudad ubicado en Av. Espora y Ruta 226 Tel (0249) 442-2323. O también pueden acceder al sitio web www.simone.com.ar

 

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas