Jueves 20 de Junio de 2019 | 10:53 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Denunció que le robaron la moto, pero la habían secuestrado en un operativo

¿EN QUÉ PENSABA? $datos[

Horas después del megaoperativo “antipicadas” que se desarrolló el viernes por la noche en Avenida Lunghi, un sujeto se presentó en la seccional segunda, asegurando que la noche anterior le habían robado la moto, pero al aportar los datos del rodado, se estableció que fue una de las secuestradas en el procedimiento.

Un joven llegó el sábado a la tarde hasta las dependencias de la comisaría de avenida Colón y expresó su congoja e indignación porque había sido víctima del robo de su motocicleta, una Motomel Shou CX130, color azul, patente 569 HWZ, acontecido la noche anterior, de Pasaje Los Rosales al 1900.

No se sabe si se trató de una audaz maniobra para tratar de burlar al sistema informático policial; o si de una burda subestimación a la inteligencia de los miembros de la fuerza, pero apenas se cruzaron los datos de la denuncia, “saltó” que la moto en cuestión había sido secuestrada en el megaoperativo desarrollado entre la noche del viernes y madrugada del sábado, en Lunghi, para evitar las picadas ilegales que desarrollaba un grupo de jóvenes.

Además, el personal de Tránsito Municipal fue consultado y comunicó que al momento del secuestro de la moto, quien la ocupaba se dio a la fuga, y se negó a aportar sus datos filiatorios.


De todas maneras, el rodado permaneció secuestrado y el frustrado denunciante debió conformarse con la tranquilidad de saber que el sistema policial no es tan permeable como podría creerse.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas