Martes 25 de Junio de 2019 | 23:15 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Facundo Roquet y Mariana Badone producciones

EVENTOS $datos[

Una productora que se basa en planificar, organizar y llevar a cabo eventos relacionados al marketing de empresas y al aprendizaje de los diferentes asistentes de dicho evento.

Facundo Roquet y Mariana Badone producciones, es una productora creada por quien relata esta nota, Facundo Roquet, y por su socia Mariana Badone. Creamos una productora que se basa en planificar, organizar y llevar a cabo eventos relacionados al marketing de empresas y al aprendizaje de los diferentes asistentes de dicho evento.

 

 


En el año 2003, mi socia, Mariana Badone realiza su primer evento “2do Simposio de ACP” en el Paseo la Plaza, CABA, evento que fue exitoso, asistiendo gran cantidad de profesionales, dueños de diferentas marcas, amigos y familiares. Fue un evento muy bien preparado y coordinado abriendo así puertas para siguientes eventos que también fueron coordinados y llevados a cabo por ella; Simposio de ACP (año 2007), Copa New Generativos y Museo por Amor al Arte (año 2007), XV congreso de Estética Cosmetología y Terapias Complementarias (año 2014), y 20 Expoestética (año 2015), entre otros eventos destacados de toda Argentina.


Tiempo después, recibo la propuesta de abrir una productora junto a Mariana, y digo junto aunque nos separen 3 mil KM de distancia, y créanme que para esta productora la distancia no afecta en nada.
 

Fue así que el 8 de Mayo del 2018, llegaba el primer evento coordinado por mi, una Master Class en ISET (Instituto Superior Estético – Terapéutico), y junto a este evento llegaba la propuesta de organizar y coordinar el Primer Simposio de ISET, en la ciudad de Tandil. Evento que era todo un desafío, tanto para la productora que recién comenzaba como para mí, entendiendo lo complejo que es realizar ese tipo de eventos.

 
En la productora me encargo de la logística, organización y coordinación de los eventos en los que trabajamos, detallista y sobretodo estéticamente correcto. Me gusta que la gente se sienta cómoda cada vez que asiste a nuestros eventos. Me gusta que las empresas confíen en nuestro trabajo y por eso nos dejen ser, nos den libertad.

 

Formamos una productora que trabaja con dedicación, profesionalismo, entendiendo el pedido de cada empresa, lo que quiere mostrar o enseñar al público, y sobre todo somos una productora con predisposición y una buena coordinación.   

 

Tenemos organizada la agenda 2019, con muchos eventos, para que crezca cada cosa que se proponen las empresas, con muchas ganas de mostrar nuestra productora y nuestros trabajos.
 

Facundo Roquet y Mariana Badone producciones, prepara un 2019 muy especial, para nosotros y para cada uno de los que participen de dichos eventos organizados y coordinados por nosotros.
 

En lo personal, esta oportunidad es un gran crecimiento, el amor y el agradecimiento que cada persona te da al finalizar los eventos te hace crecer y entender, es impagable. Muchas gracias a Mariana Badone por esta oportunidad, y por acompañarnos día a día.

 

 

Facundo Roquet

-Socio de la productora: Facundo Roquet y Mariana Badone Producciones   

 

Mas información

https://www.facebook.com/ISET.tandil/

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas