Sábado 25 de Mayo de 2019 | 3:57 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Arranca un juicio oral por agresión a un árbitro de fútbol, donde uno de los acusados está preso por homicidio

JUDICIALES $datos[

El próximo martes en el TOC 1 comenzará a desarrollarse el juicio por las agresiones al árbitro Jorge Ponce. Uno de los acusados es Ángel Tami, que está preso por el asesinato de Jorge Bustamante.

El próximo martes por la mañana arranca en el Tribunal Criminal 1 el juicio oral que juzgará la responsabilidad de los acusados por agredir al árbitro del fútbol agrario Jorge Ponce, hecho ocurrido en noviembre del año 2016 en el campo de juego del club Fulton.

Por el hecho están acusados Oscar Eduardo Begbeder por el delito de “Lesiones graves cometidas en espectáculo deportivo y amenazas”; Daniel Alfredo Souto por “Lesiones leves agravadas por ser cometidas en espectáculo deportivo y amenazas” y Ángel Tami por “Lesiones graves cometidas en espectáculo deportivo”.

La particularidad que presenta este caso, es que uno de los acusados -Ángel Tami- que al momento de este hecho no presentaba antecedentes penales, está preso por homicidio.


Tami es uno de los tres detenidos por el asesinato de Jorge Bustamente, hecho registrado en el mes de octubre del año pasado. Además se conoció que acordó un juicio abreviado.

Otros de los acusados que firmó un juicio abreviado fue Daniel Alfredo Souto, por lo que el único de los tres que se sentaría en el banquillo de los acusados sería Oscar Eduardo Begbeder.

Nota relacionada: Dura sanción a los agresores del árbitro Ponce

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas