Domingo 26 de Mayo de 2019 | 8:36 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Del Potro despachó a Goffin y jugará hoy mismo su duelo por octavos de final del Masters de Roma

TENIS $datos[

El tandilense se impuso por 6-4 y 6 -2 ante el belga en un duelo correspondiente a la segunda ronda del Masters 1000. Enfrentará al ganador de Kyrgios vs. Ruud en el último turno de hoy.

Juan Martín del Potro inició su estadía en el polvo de ladrillo del Foro Itálico con una contundente victoria sobre David Goffin en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma: se impuso por 6-4 y 6-2 en una hora y cuarto de acción.

El tandilense saltó al court 4 del complejo tras haber tenido que suspender ayer su estreno a raíz de las intensas lluvias que castigaron a la ciudad italiana. A raíz de eso, se prevé que su duelo de octavos de final lo dispute hoy mismo en el último turno: se topará con el ganador de la llave que protagonizan el australiano Nick Kyrgios y el noruego Casper Ruud.

Cabe destacar que la semana pasada Juan Martín retornó a la actividad luego de dos meses y medio pero cayó en primera ronda del Masters 1000 de Madrid ante el serbio Laslo Djere. Desde que sufrió la fractura de la rótula derecha en octubre del 2018, el tenista de 30 años sólo disputó cinco partidos oficiales contabilizando el de esta jornada.


Tags Del Potro

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios