Lunes 27 de Mayo de 2019 | 10:23 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Cambio Justicialista formalizó su apoyo a la candidatura de Roberto Lavagna

POLÍTICA $datos[

Raúl Escudero anunció este miércoles que si bien había decidido “no participar” en la contienda electoral, “la realidad hace que uno deba comprometerse”. Y en ese sentido, aseguró que “desde enero vengo diciendo que Lavagna es el candidato que tiene el mayor consenso”.

“Desde nuestra pertenencia a Alternativa Federal, nuestra agrupación va a acompañar la candidatura de Roberto Lavagna a Presidente”, anunció Escudero, quien se definió como “el primer ‘lavagnista’, porque desde enero vengo diciendo que es el mejor candidato, porque además de sus condiciones indiscutibles, es quien mayor consenso tiene”.

El dirigente analizó que “ante la situación que estamos viviendo los argentinos, que se está agravando día a día, debemos dejar de lado cuestiones personales y tener gestos de grandeza” y apuntó a “Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, que me hubiera gustado que tuvieran ese gesto pensando en los argentinos que comen una vez por día y anunciaran el acompañamiento a Lavagna con el mayor apoyo posible”.

 


“Tenemos que salir de la grieta, no tenemos que quedar entrampados en esta cosa loca que ofrecen el kirchnerismo, el macrismo y un sector importante del periodismo. No podemos estar discutiendo entre dos cosas que han demostrado que han fracasado. Nosotros tenemos un espacio político federal, con un hombre y un equipo que pueden afrontar este tipo de situaciones”, indicó Escudero.

Además, recordó que “Lavagna fue un piloto de una gran tormenta que la Argentina ya superó. Estamos convencidos que es ‘el’ candidato”.

Por otro lado, afirmó que “si bien no iba a participar este año, porque hay cosas que te cansan, siento obligaciones de hacerlo, porque la realidad nos genera una nueva responsabilidad. Eso hizo que recobrara energía y siento la necesidad de participar, para que no nos dejemos engañar y demostrar que somos capaces de salir de este enredo”.

En ese aspecto, advirtió que por el momento “no quiero hablar de candidaturas” y evitó confirmar si va a competir por la intendencia. Aunque sí contó que “el viernes estuvimos en Mar del Plata, en el lanzamiento de Alternativa Federal, invitado por Marcelo Cardozo. Y anoche nos reunimos con gente del socialismo. Y desde Cambio Justicialista estamos anunciando nuestro posicionamiento. Nos juntaremos los espacios que estamos trabajando por Lavagna y la semana que viene tal comunicaremos cuáles son las cosas que nos unen. Y obviamente que vamos a hablar de nuestro Tandil, de la necesidad de cambiar esta ciudad conservadora y estatista que tiene prejuicios y miedos de cambiar las cosas”.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas