Lunes 27 de Mayo de 2019 | 10:8 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Hasta el 24 de mayo se pueden hacer reclamos por datos incorrectos en el padrón

ELECCIONES $datos[

La concejal Matilde Vide, impulsora del proyecto de Circuitos Electorales, que se implementará desde estas elecciones, explicó en ABCHoy Radio (89.1 FM), que "en los padrones provisorios que se publicaron el 10 de mayo, hay un gran número de domicilios mal cargados, mal digitalizados o que no corresponden al DNI que tenemos”.

En ese sentido, invitó a la comunidad “a consultar el padrón y ver sus datos, es muy importante corroborarlo, para poder hacer el reclamo si no es el mismo domicilio que está en el DNI” y advirtió que “hay plazo hasta el 24 de mayo”.

Detalló que "cuando aparecen los datos en el padrón, en la misma página hay un cuadrado que dice ‘Reclamos’. Cliqueamos ahí, cargamos nuestros datos y nos piden que subamos la foto de nuestro DNI en formato pdf. Se sube ahí y en 24 horas da la aprobación. Y por eso piden un mail, para ir avisando cómo va el trámite".

También informó que "aquellos que no se manejan vía web o de manera digital, que es el 0800-999-3752. Se puede llamar ahí y hacer el reclamo".


Asimismo, indicó que "una vez que hacemos la consulta, verán que figura el domicilio y abajo, hay un código que es de Tandil, 933 y una letra. Esa letra marca nuestra zona de votación".

"Ya se peude consultar el mapa en tandil.gov.ar y ver los circuitos. Cada letra indica cuál es su zona de votación y cuáles son los centros de votación que hay en ese circuito", aunque aclaró que "recién vamos a saber bien qué escuela nos toca cuando la Cámara Nacional Electoral publique el padrón definitivo, que va a ser 30 días antes de la elección de las PASO".

AUDIO ENTREVISTA

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas