Lunes 27 de Mayo de 2019 | 10:11 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Este jueves se sortearán las 78 viviendas remanentes del Desarrollo Urbanístico

PROCREAR $datos[

Se trata de las unidades funcionales que restan adjudicar en el barrio Procrear, cuya inscripción se cerró en marzo. En el caso de Tandil, se inscribieron más de mil interesados y el sorteo tendrá lugar este jueves, desde las 9 de la mañana, y se podrá seguir en vivo a través de la página de Facebook de Procrear.

Los Desarrollos Urbanísticos que tendrán sorteos de viviendas esntre este martes y el jueves, serán: Buenos Aires (Lomas de Zamora, Lincoln, Suipacha y Tandil); Santa Fe (Sunchales); Santiago del Estero (La Banda y Santiago del Estero Capital); Chubut (Puerto Madryn); Mendoza (San Rafael y Mendoza Capital) y Córdoba (Barrio Liceo)

La tasa de interés a la que serán financiadas las viviendas es la más baja del mercado: UVA + 3,5% para los grupos familiares que tengan ingresos de hasta cinco Salarios Mínimo Vital y Móvil que con la última modificación significa ingresos por $ 62.500. En el caso de aquellos que sumen hasta $ 100.000 (entre 5 y 8 SMVM) la tasa es de UVA más 4,5 por ciento. En ambos casos el plazo de financiamiento es de hasta 30 años.


En 2016 la línea de créditos Procrear que había sido reformulada establecía que podían ingresar quienes ganaran entre dos y cuatro salarios mínimos vitales y móviles, lo que en ese momento equivale a que el grupo familiar tenía que tener ingresos entre $ 13.620 y 27.240 pesos

La diferencia entre los ingresos que habrá que acreditar en una entidad financiera es que cada una de las viviendas necesita un ingreso mínimo diferente porque varían las características de superficie cubierta, descubierta y precio. Y, además de acreditar los ingresos, los que quieran participar no tienen que ser titulares de ninguna a otra vivienda y registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos 12 meses.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas