Viernes 24 de Mayo de 2019 | 8:43 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



La Policía detuvo al autor del crimen de Olga Sprovieri

POLICIALES $datos[

La policía informó que detuvo al autor material del crimen de Olga Hortensia Sprovieri, ocurrido el pasado 28 de febrero en la vivienda de calle Chacabuco 1288, esquina Pellegrini. Hace unos días el sospechoso se había arrojado del primer piso de una obra en construcción.

Este lunes, efectivos de la SubDDI Tandil, detuvo a Claudio Mauricio Fuentes, de 29 años de edad, como “autor material del crimen de Olga Hortensia Sprovieri (80)” informaron desde la mencionada dependencia.

“En las primeras horas de la tarde de hoy y como producto de una extensa investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), relacionada al hecho ocurrido en el domicilio de la ciudadana Olga Hortensia Sprovieri, sito en calles Chacabuco y Pellegrini de este medio, donde ignorados luego de sustraer efectos de la vivienda, le dieron muerte a la víctima y tras haberse llevado a cabo varias diligencias judiciales de rigor, monitoreadas por el Sr. Fiscal Interviniente Dr. Guillermo Vaticano, en la fecha se procedió a la detención del ciudadano Claudio Mauricio Fuentes, de 29 años de edad, como autor material del presente hecho” señala el informe oficial.

INVESTIGACIÓN


Desde hace varios días la Justicia estaba tras los pasos del sospechoso Fuentes. De hecho el pasado 2 de mayo se hizo un allanamiento en la vivienda que ocupa en Almafuerte al 1000 donde se secuestraron elementos de importancia para el caso.

Horas después, al verse acorralado por la Policía, Fuentes huyó a pie y tomó la decisión de arrojarse del primer piso de una obra en construcción en Del Valle al 700.

Sufrió politraumatismos y traumatismo cerrado de tórax con neumotórax bilateral, por lo que permaneció internado en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Tags sprovieri

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios