Viernes 24 de Mayo de 2019 | 7:50 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Tierras y viviendas: intensa agenda tendrá el Intendente este martes en Capital Federal y La Plata

GESTIONES $datos[

Este martes, el jefe comunal viajará a la Ciudad de Buenos Aires y a La Plata, para llevar adelante algunas gestiones sobre temas de interés para la ciudad.

Una de las reuniones previstas tiene que ver con autoridades de la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado), para avanzar en la cesión de tierras de las inmediaciones del predio de La Huerta, en el que se proyecta el Polo Logístico.

Además, también autoridades de la Unicen llevan adelante gestiones para poder implementar en la zona, una Chacra Experimental.

También, los funcionarios locales se encontrarán luego con miembros de la Secretaría de Vivienda de la Nación, para poder abordar temas vinculados a las cuatro manzanas destinadas a un nuevo barrio Procrear, en la zona del Barrio Maggiori.


Finalmente, en la sede del Instituto de la Vivienda, en La Plata, el Intendente Lunghi insistirá en la posibilidad de avanzar en el financiamiento de las 40 viviendas que estaban comprometidas por ese organismo, anunciado en noviembre del año pasado, a construirse sobre lotes municipales, en la zona del Barrio Arco Iris.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas