Sábado 25 de Mayo de 2019 | 4:4 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Tres heridos en impactante choque por alcance en la avenida Espora

POLICIAL

Se investiga si el Peugeot 307 que impactó a un Fiat 1500 que avanzaba en el mismo sentido, participaba de una “picada” desde el centro hacia la Ruta 226. Una mujer que circulaba en el Peugeot sufrió una fractura en una pierna y quedó internada, en tanto que otras dos personas iban en el otro auto involucrado, fueron asistidos en el Hospital.

De acuerdo a la información que se pudo conocer en el lugar del hecho, se investiga si dos vehículos habrían partido a gran velocidad desde el semáforo ubicado en Avenida Espora y Buzón con intenciones claras de ver quien llegaba primero a la zona de la rotonda de la Ruta Nacional 226.

Uno de los autos, era un Peugeot 307, color gris, patente INA 164, que conducía el joven Lucas Barducci (24), y a su lado por el centro de la avenida, testigos vieron a un Citroën C4, que dobló por Primera Junta y se alejó de la zona del choque, del que no se tienen otros datos (al menos por el momento).

Tras pasar el semáforo de la calle Liniers y antes de llegar a Primera Junta, el Peugeot 307 impacta por alcance a un Fiat 1500, color rojo, dominio TYE 526 en el que viajaban una pareja y su bebe y otras dos mujeres.


El Peugeot sale despedido hacia la vereda, y pega con el lateral derecho con un poste de luz que hay en ese lugar, lo quiebra y se detiene unos metros más adelante.

El Fiat 1500 sigue avanzando hasta que se detiene a unos treinta metros de la intersección de Espora con Piedrabuena con importantes daños en el baúl y el tren trasero.


Los heridos

De acuerdo a la información que pudimos averiguar, el conductor del Peugeot Lucas Emanuel Barducci (24) resultó ileso, al igual que Axel Franco (22) en tanto que la joven Florencia Barducci (23) sufrió una fractura de fémur derecho, y quedó internada en el Hospital Ramón Santamarina.

Por su parte, los ocupantes del Fiat 1500, fueron identificados como Yanina Berriry (21), Luciano Villafañe (27), un bebe de 21 días de vida, de nombre Agustín Villafañe; Camila Rodríguez (24) y Karen Berriry (21).

En principio, el bebé, Rodríguez y Karen Berriry se encontraban bien, en tanto se aguardaba un informe desde el nosocomio público para conocer el estado de Yanina Berriry y Luciano Villafañe. Este martes por la mañana, se informó que Yanina Berriry sufrió un traumatismo de pelvis, columna y cervical y Luciano Villafañe, traumatismo de cráneo, cervical y posee una herida cortante en la frente.

En el lugar, personal policial de Comisaría Primera, junto a peritos de Policía Científica, trabajaban para obtener todos los elementos necesarios tras el siniestro vial y se aguardaba la obtención de los registros de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para confirmar lo dicho por testigos en cuanto a una presunta “picada”.

Tags choque

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios