Domingo 26 de Mayo de 2019 | 7:57 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se realizó una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Solidaria

BUEN MARCO $datos[

En el marco de la feria realizada en el gimnasio del Centro Cultural Universitario, se celebró ayer el Día Mundial del Comercio Justo. Hubo más de 100 productores participando.

Tanto el sábado como el domingo, los concurrentes pudieron escuchar a los jóvenes músicos Logan y Yun Kyle y Sexy Bitz, la Ludoteca de la Facultad de Ciencias Humanas, charlas y talleres abiertos a la comunidad.

También hubo sorteos y más de 100 productores y productoras locales, de la Feria de la Economía Social y Solidaria, celebrando además el Día Mundial del Comercio Justo, que tiene por objetivo “reivindicar otro modelo posible de comercio e intercambio, que sea justo, equitativo y basado en el respeto a los derechos de todas las personas, quienes producen y quienes consumen”.

Esta tarde hubo una Charla Abierta sobre Cannabis Medicinal  a cargo de la Asociación Cannabis Medicinal Tandil, como un espacio para la información y la sensibilización de la ciudadanía en torno a las acciones  y avances que en nuestra ciudad tienen lugar sobre este tema.


Y poco después de las 19hs, cerrando la actividad artística y cultural de la Feria, actuó Logan, cantante y productor musical nacido en Tandil que en sus shows rapea sobre ritmos mestizos, plasmando un estilo surrealista y haciendo participar al público tanto de improvisaciones como de canciones.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas