Viernes 24 de Mayo de 2019 | 7:51 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Piden por un espacio para estacionar en el Correo Argentino

CORREO DE LECTORES $datos[

Lo hizo una vecina por medio de una carta de lectores. Envió fotos donde se ve a empleados de la Sucursal Centro haciendo la espera para permitir que un camión pueda estacionar.

La vecina Virginia Castaño mandó la siguiente nota “Podrán hacer público este tema. Esperando de resultado. El viernes 10 de mayo de 2019, alrededor de las 11 horas estaba yendo al centro de nuestra ciudad a hacer trámites, y veo dos trabajadores del CORREO ARGENTINO, -siendo uno el Jefe y otro un empleado de dicha institución pública de nuestra ciudad-, reservando un espacio para estacionar donde hasta hace un tiempo tenían el letrero indicador de Prohibido Estacionar por carga y descarga de lo que dicha repartición recibe, donde también estaba pintado el cordón AMARILLO (donde quedan restos de esa señal) y también para poder guardar ese lugar tenían los pitufos naranjas para que nadie estacione”.

Agrega que “donde parece que Tránsito Local secuestró los Pitufos, sacó el letrero indicador porque dieron de baja la ordenanza y también multaron al camión que trae todo el correo que llega de distintas partes del páis o del exterior”.

Y dice “Siendo yo una cuidada de esta ciudad puedo -o podemos- hacer público este acontecimiento local y ayudar a los empleados del Correo Argentino a recuperar dignamente este espacio que les corresponde, donde ya han reclamado y nadie hace nada para que estos empleados puedan trabajar como corresponde y no hacer de PITUFOS, realmente vergonzoso para ellos tener que hacer todos los días cuando llega el camión este tipo de trabajo que no les corresponde. Espero alguien se digne a darles una buena y pronta solución. Adjunto fotos de lo acontecido ese y todos los días laborales. Saluda atte Virginia!!!”


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas