Domingo 26 de Mayo de 2019 | 8:22 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Anunciaron actividades por la “Semana de la Miel”

INVITACION $datos[

Tandil sigue junto a la Campaña Nacional de Promoción de la Miel, iniciativa que surgió del Consejo Nacional Apícola y que impulsa el Ministerio de Agroindustria de la Nación, con el objetivo de difundir las bondades del producto y estimular su consumo en la Argentina.

La semana, que se realizará simultáneamente en diferentes ciudades del país, busca fomentar el consumo de miel en la población, lograr que el producto forme parte de las compras habituales de los argentinos, difundir los beneficios de la polinización para la mejora e incremento en la producción de cultivos y la biodiversidad. 

El evento cuenta con la participación del Municipio de Tandil, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Taller Protegido Tandil, los productores de Miel Aleluya, Miel Don Coloman de Cerro Leones, Cerros Verdes, Alfa Apicultura, la Cooperativa de Servicios a Productores Apícolas y la Cooperativa Apícola de Tandil.

Esta edición marca la realización de una exposición en la sede del INTA, los días 14 y 15 de mayo, donde los chicos de las diferentes escuelas van a poder participar, conociendo más de la actividad apícola y sobre lo que es la miel y la calidad. 


Está dirigida a estudiantes de 2ºy 3º Grado, pudiendo ver todos los instrumentos con los que se trabaja y como se prepara este alimento vital.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas