Sábado 25 de Mayo de 2019 | 5:2 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Le rompieron el vidrio de su auto en Villa Italia

BRONCA $datos[

Radicó la denuncia en la Comisaría Tercera. Buscan alguna cámara de seguridad que permita dar con el o los responsables porque el seguro no cubre ese tipo de daño. La vecina resalta que ocurrió a media cuadra de donde actuaba el grupo Damas Gratis.

Eliana Paz, nos envió las fotos, con el vidrio roto de su vehículo que estaba estacionado en la calle Vigil, entre Quinta y Dufau, cerca de la medianoche del viernes, muy cerca de donde actuaba el grupo Damas Gratis, en instalaciones de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.

Luego, realizaron la denuncia en la comisaría tercera, y hoy Eliana nos dice “quería contarles lo que dejo el show de Damas Gratis en mi caso a media cuadra del club Unión y Progreso, obviamente la denuncia ya está hecha en la Comisaría Tercera dónde están buscando en cámaras de seguridad a los responsables, no quisieron robar, solo maldad no se puede vivir tranquilos”.

Y completó “Por ahí pedir ayuda a algún vecino que tenga cámaras también nos ayudaría, ya que el seguro no se hace responsable”.


Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas