Sábado 25 de Mayo de 2019 | 4:35 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Escapan por las sierras cuando eran perseguidos por la policía tras robar un Remis

ESTA MAÑANA

Al remisero lo abordaron cuando bajaba pasajeros en la calle Newton, entre Colombia y Liniers. Lo obligaron a entregarles el auto. Hizo la denuncia y comenzó una persecución. Cayeron a una zanja cerca de El Centinela y ahora son buscados por la policía.

Pablo, realizó esta mañana un viaje llevando pasajeros en su vehículo Corsa Clasicc, color gris, patente OBW 776, para la Agencia de Remis “La Florida”, hasta la calle Newton, entre Colombia y Liniers.

Una vez que habían descendido del auto los clientes, se le acercan dos personas y le exigen la entrega del vehículo, mostrando sus intenciones de robo.

Si bien algunos testigos aseguran que habría sido amenazado de palabra, la policía informa que en el hecho no hubo violencia ni tampoco armas que hubieran sido mostradas por los delincuentes.


Tras que le llevaron el auto, Pablo llama a la policía y se inicia un operativo cerrojo con todas las unidades que recorrían la jurisdicción, hasta que un patrullero detecta el Corsa, lo persigue y a la altura del acceso a Granja Los Pibes (cerca del Paraje El Centinela), intentan doblar por una calle de tierra y caen a una zanja.

Si bien en un principio fueron dos los delincuentes que robaron el auto, según vecinos que ocasionalmente se encontraban en la zona del despiste, uno solo se habría bajado del auto y salió corriendo justo en el momento que llegaba el primer patrullero.

Escapó por un camino serrano y se metió entre los árboles sin poder ser encontrado hasta el mediodía de hoy, aunque seguía la policía la búsqueda por la zona.

El auto, fue periciado por científica, con el objetivo de encontrar huellas que identifiquen a los delincuentes y luego será entregado al chofer, quien estaba radicando la denuncia en sede de Comisaría Tercera.

Se desconoce hasta el momento si alcanzaron a llevarle alguna pertenencia que estuviera en el vehículo, aunque el equipo de comunicación no se encontraba en el lugar.

NdR: A pedido del interesado se retiró su apellido

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas