Sábado 25 de Mayo de 2019 | 4:27 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El Día de la Guitarra

INVITACION $datos[

Se inaugura un ciclo anual para los amantes de la guitarra. El jueves 17 Comienza el ciclo El Día de la Guitarra, organizado por los Profesores de este instrumento y de la materia Instrumento armónico del Conservatorio Isaías Orbe.

En este primer encuentro podrán asistir a la disertación sobre música surera a las 18 hs, a continuación, a las 19,30 Concierto de Paisaje Sur Trío, conjunto de la vecina ciudad de Azul que practica este género. 

La cita es en Fundación Vida para todos, Alem 1627(y Av. A. del Valle). Se aceptan donaciones al sobre para solventar los gastos de la presentación.

El Día de la guitarra es un proyecto ideado para difundir  la rica obra musical  que en diferentes géneros tiene como protagonista a la guitarra, la clásica, la eléctrica  y la electroacústica.  


Es tal la amplitud que en sucesivos encuentros les propondrán a los asistentes  conocer aspectos técnicos de la interpretación y siempre culminar con un concierto o recital en Tango, rock, folclore, jazz, fusión y música de cámara.    

Es la idea realizar al menos seis actividades a lo largo de este año y ofrecer a los tandilenses, clínicas y conciertos a cargo de los profesores,   que por otra parte, son conocidos músicos de la región. 

Culminará este proyecto con la presentación de dos grandes Maestros Argentinos: El Maestro Néstor Gómez  de la ciudad de La Plata y el Maestro Eduardo Isaac de Paraná, Entre Ríos, ambos de trascendencia nacional e internacional por sus labores  docentes e interpretativas. 

Esta propuesta artística la sostienen los profesores Aníbal Escudero, Leandro Daddasio, Juan Ramírez, Jorge Suárez, Ariel Navarro, Coie Granato, Fabian Mortara, Oscar Roca, Nahuel Bugarini, Silvano Cáseres, Carlos Olazabal. Cuentan con la colaboración de toda la comunidad educativa del Conservatorio.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas