Sábado 25 de Mayo de 2019 | 4:16 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Con la presencia de productores de Tinelli comenzó el sueño de Ferro

PARA TECHAR EL POLIDEPORTIVO

La noticia se conoció hace pocos días. Una pareja del “Bailando por un sueño” representará al club tandilense. El jueves por la mañana en la sede del Polideportivo se hicieron imágenes y hablaron autoridades, profesores y jugadores del tricolor.

En horas de la mañana del jueves por ABCHoyRadio (89.1 FM) hablaron el presidente y vice del club Ferro Carril Sud, Ignacio Cuesta y Ezequiel Lester, sobre esta posibilidad que se generó a partir de otro tandilense, Bernardo Romeo.

El Club Ferro estará en el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, en el Bailando 2019 con la pareja integrada por Lola Latorre (hija del ex Boca Diego Latorre) y Facundo Insúa, compitiendo con el objetivo de cumplir el sueño de la institución tandilense "techar el playón".

Hoy por la mañana el pueblo tricolor se reunió en el Playón Polideportivo Alberto Pisani, que da a Avenida Colón para participar del video que vino a grabar la producción de Showmatch para presentar formalmente el sueño.


Ezequiel Lester fue el primero en hablar con la radio de este Portal de Noticias, “Hoy vinieron a hacer las imágenes para la presentación formal en el programa Bailando por un Sueño, al que fuimos seleccionados para la segunda etapa de nuestro proyecto para poder techar el playón”, y resaltó que “eso es lo que le dijimos en su momento a Fabián Scoltore, en la reunión que nos consiguió nuestro contacto Bernardo Romeo. El sueño seleccionado entre todos, y hoy todos los deportistas del club, les dieron la bienvenida a los productores, y luego alentaran a la pareja que nos representa”.

Sobre la propuesta de techar el playón, dijo Lester que “Hasta donde lleguemos, prioritariamente el playón, porque en invierno es muy difícil realizar actividades. Tandil es muy frio y se hace complejo para las distintas actividades y muchos chicos dejan de venir. Si logramos esto va a ser un empujón muy grande para el club. No es el total del proyecto, seguramente faltará alguna etapa más, pero seguiremos con la campaña de los vagoncitos, para dotar de infraestructura al club”, y destacó que “el sueño de hace 40 años de los dirigentes que lo compraron, se está convirtiendo en realizadad. Pudimos completar el playón en la primera etapa. Y ahora seguiremos avanzando”.

Sobre la pareja que le tocó al club Ferro, dijo Lester que “Lola Latorre e Insua, hermano del jugador que estuvo en Boca, Ferro siempre tiene una buena relación con Boca, las casualidades se siguen dando. Hoy pese a las nubes es un día muy especial y muy emocionante”.

Y completó que “Los productores hicieron un Mapeo de las instalaciones del club, mostramos las necesidades, con el testimonio de chicos, los profes y el presidente. El club hoy está muy lindo y queremos que siga creciendo”, y envió un agradecimiento a Flor de Murga y a todos los vecinos que se acercaron.

Luego, Ignacio Cuesta habló por la 89.1 FM “La noticia la conocimos hace dos días, fue todo muy sorpresivo, el programa ya estaba iniciado, pensamos que como el año pasado habíamos quedado afuera, y de golpe vino la buena noticia, hicimos la convocatoria y hubo una muy buena respuesta de la gente”, y sobre la posibilidad de estar acompañando a Lola y Facundo expresó que "entiendo que en algún momento estaremos acompañándolos en el programa. Estamos en las manos de ellos. Convocamos a todos que sea un sueño tandilense por los votos y los llamados”.

Sobre la obra dijo que “Hay algunos números, son importantes, con esto, vamos a tratar de acercarnos al techo”, y remarcó que “hoy les mostramos las instalaciones, y acá se hicieron las filmaciones con toda la gente que vino”.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas