Lunes 27 de Mayo de 2019 | 10:51 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Punto y Coma Consultora lanza capacitaciones virtuales

CAPACITACIONES $datos[

Las mismas comienzan el 14 de mayo y se dictan en plataforma virtual, estan destinadas a emprendedores, estudiantes, profesionales, personas dedicadas a la actividad gremial y política, interesados y público en general.

Con una variada agenda de capacitaciones, Punto y Coma Consultora hace el lanzamiento de la primera agenda de cursos cortos online, que comenzará a dictarse el próximo 14 de mayo. Con inscripción abierta, Punto y Coma Consultora pone a disposición los siguientes cursos:

 

- Redes Sociales para Emprendedores


- Introducción al Marketing

- Marketing de Contenido

- Nueva Ciudadanía y Gobierno Abierto

- Marketing Político y Campañas Electorales

- Ambiente y Desarrollo Sustentable

- La pérdida de Biodiversidad como problema ambiental global

 

Los cursos tienen una duración de 4 y 8 semanas, según la temática abordada y cuenta con la dirección de profesionales Licenciados en las áreas de Política, Comunicación y Ambiente. Las capacitaciones se brindan a través del campus virtual educativo y ofrece la ventaja de estudiar sin límites de tiempos y distancias. Para mayores informes ingresar a www.puntoycomaconsultora.com.ar, sección capacitaciones, o contactarse al 249-4634401 y/o 280 4291341.

 

 

Una propuesta de servicios profesionales y cursos online

En el corazón de las sierras de Tandil y bajo la dirección de la Lic. en Ciencias Políticas, Rosana Etcheverry, un equipo dedicado a las áreas de Política, Comunicación y Ambiente se une para brindar una amplia variedad de servicios, garantizando calidad y rigor profesional, en un trabajo enfocado a obtener los mejores resultados. ¿Cuáles son esos servicios y cómo nace la inquietud de este emprendimiento profesional? Para conocer mas, dialogamos con la responsable del proyecto.

 


 

Nos gustaría conocer quiénes componen la Consultora y cómo surge el proyecto?

  “La Consultora nace para ofrecer soluciones en distintas áreas. La política, la comunicación y el ambiente son un trío inseparable cuando hay que abordar problemáticas, y por eso pensamos en una Consultora integral. Cada “nicho”, por así decirlo, tiene a cargo una variedad de servicios propios de la profesión y luego, juntos, abordamos los mismos temas, desde distintas miradas.

Forman parte de Punto y Coma Consultora un equipo de profesionales en las áreas de Política, Comunicación, y Ambiente. Rosana Etcheverry (directora del proyecto), y Victoria Frances Verlini (Licenciadas en Ciencia Política); Lucía Argemi, Ornella Casanova y Valeria Bonavetti (Lic. en Comunicación Social); María Paz Núñez y Virginia Leber (Lic. en Diagnóstico y Gestión Ambiental).

“Incluimos el sector Audiovisual y de fotografía, porque creemos que la imagen es un componente que aporta al resto de las áreas y que está a cargo del realizador José Delgado, que completa el equipo de profesionales”, destacó.

 

¿Cuáles son los servicios que ofrece Punto y Coma Consultora?

  “Punto y Coma es una consultora de servicios que nace de la inquietud de profesionales de Tandil dispuestos a recorrer el territorio y de ir más allá de las fronteras de la ciudad. Por eso nuestra segunda sede es en la provincia de Chubut y desde estos dos puntos territoriales, apuntamos a todo el país” dijo Etcheverry, y agregó que “hoy, la virtualidad lo permite y es un fuerte componente de la Consultora que apunta a trabajar sin límites de distancias. Dentro de esta línea, brindamos dos tipos de servicios. Por un lado, los relacionados al asesoramiento profesional en las áreas de Política, Comunicación, y Ambiente. Dentro de estos ejes temáticos, ponemos a disposición, servicios tales como: Asesoramiento de imagen y diseño de campañas, Estudios Sociopolíticos, Prensa y difusión política y gremial, Planes integrales de comunicación para empresas, Marketing empresarial, Posicionamiento en redes sociales y mejora de imagen, Redacción freelance para medios digitales, Política y gestión ambiental, Administración de páginas web y Realización audiovisual”.

“Por otro lado -dijo-, Punto y Coma Consultora ofrece capacitaciones virtuales (online) y presenciales. Toda persona interesada puede realizar estas capacitaciones que se cursan en plataforma educativa, y esto permite la inclusión en la educación, porque no requiere de la cursada presencial, a la que muchos no podrían acceder por cuestiones de tiempos y distancias. El único requisito es poder acceder a una computadora, o a la app, desde el celular”.

 

¿A quiénes están destinados los servicios de Punto y Coma Consultora?

 “Nuestros servicios de Política, Comunicación y Ambiente están dirigidos a una amplia franja de destinatarios, teniendo en cuenta las diferentes áreas de acción”. En este sentido, señaló que “nuestros clientes son políticos, funcionarios, gremialistas, candidatos en campaña, medios de comunicación, empresas, organismos públicos y privados, entidades educativas, docentes y estudiantes avanzados, industrias y PyMEs. Y todo particular interesado en cualquiera de las áreas de servicios prestados por Punto y Coma Consultora. Y por otro lado, los cursos están destinados a público en general”.

 

¿A qué región están destinados estos servicios?

 “Nosotros trabajamos en materia de servicios, para todo el país en las áreas de Política y Comunicación, con trabajos freelance y presenciales, si una entidad así lo requiere. En Ambiente, desarrollamos actividad en Buenos Aires por el momento aunque próximamente esperamos abrir canales en otras provincias” dijo. “En cuanto a los cursos, se realizan online y están destinados a todo interesado en los temas propuestos, de cualquier parte de la Argentina”.

Si el cliente lo requiere -en caso de instituciones privadas o públicas- el equipo de Punto y Coma ofrece sus servicios profesionales y los cursos, de manera presencial, e incluso se prepara para viajar a cualquier provincia para dictar jornadas intensivas de capacitación.

“Hoy día, capacitarse es esencial - dijo Etcheverry -, y aprender, es la puerta para avanzar en un mercado cada día más competitivo. Por eso, creemos que la virtualidad es una puerta abierta a la inclusión, para que nadie quede afuera y todos cuenten con posibilidades a la hora de capacitarse” cerró.

 

Mas información en

www.puntoycomaconsultora.com.ar

https://www.facebook.com/Punto-y-Coma-Consultora-216627762463678/

Tel.: 249-4634401 y/o 280 4291341.

 

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas