Domingo 26 de Mayo de 2019 | 8:55 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Pies Sanos: No esperes a sufrir alguna patología. Mantenelos saludables gracias a la PodoCosmiatría.

PODOCOSMIATRÍA

Si tus pies están sanos podes mantenerlos así con lo último en PodoCosmiatria. Procedimientos NO invasivos que colaboran con la medicina y mantienen tus pies saludables enseñándote la mejor manera de cuidarlos.

¿Sabías que no solo trata patologías del pie la Podocosmiatria? Si tus pies están sanos podes mantenerlos así con lo último en Podocosmiatria. En Petit Mimicha realizamos procedimientos NO invasivos que colaboran con la medicina y mantienen tus pies saludables enseñándote la mejor manera de cuidarlos. Tratar pies sanos es crucial para mantenerlos y así para prevenir patologías.


¿En qué consiste una sesión completa ? 
Realizamos una anamnesis del paciente para conocer sus antecedentes así como sus experiencias en cuanto el cuidado del pie. Observamos la biomecánica del mismo.

Comenzamos con la sesión: lo primero que notan nuestros pacientes es lo agradables que son los productos que se utilizan en podocosmiatria ya que son dermocosmeticos y se puede sentir la humectación, como mejoran el aspecto de la piel y la mantienen suave y revitalizada. 


Nuestros productos tienen aromas agradables, eso los hace mas placenteros. Estos productos trabajan por fricción, esto hace que al ser una técnica húmeda con la exfoliación no se sienta la sensación de que quema. En cuanto a la aparatología usamos lo último en podocosmiatria para que no sientas vibraciones molestas.

Utilizamos Alta Frecuencia: es un poderoso desinflamatorio que revasculariza, mata micro organismos, favorece a la cicatrización, genera drenaje de líquidos y es totalmente indolora.


IMPORTANTE! Usamos materiales descartables, todo el instrumental es esterilizable.

Te asesoramos para mantener el calzado en condiciones así como productos para mantener limpios y sin olor tus pies.
Cremas humectantes con Urea dermocosmeticas. Medias con hilos de plata para prevenir maceración, mal olor, mantener una buena circulación y comodidad en tus pies.
En caso de necesitar ortesis podológicas, te asesoramos.

Para que conozcas un poco mas sobre este método a continuación te nombramos procedimientos y aparatología que utilizamos:

  • Productos Dermocosméticos
  • Procedimiento Wizard para Onicocriptosis
  • Procedimiento Swep para Onicomicosis
  • Ortonixia para Onicofosis
  • Limpieza Mecánicas
  • Limpieza Química
  • Resecado
  • Luz Led TFD
  • Alta frecuencia
  • Asesoramiento en Ortesis Podológicas

Recordá que los Diagnósticos se realizan personalmente  y SIN CARGO GRATIS! ESCRIBIME POR WHATSAPP HACIENDO -> CLICK AQUÍ <- O LLAMAME al 249 432-2244  Ademas ahora también podes pagar con Tarjeta de Crédito 

Visitá nuestra Fanpage aquí http://bit.ly/PMTandilFanP y nuestro Instagram aquí: http://bit.ly/PMTInstag
Tu Consulta es Bienvenida, Te Esperamos!

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas