Lunes 27 de Mayo de 2019 | 10:30 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Los tandilenses Martens e Ibarlucia estuvieron presentes en el VI Congreso Extraordinario del Partido Socialista

POLÍTICA $datos[

El pasado sábado 4 de mayo se llevó a cabo en Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, el VI Congreso Nacional Extraordinario del Partido Socialista. Con la presencia de congresales de 20 provincias, se aprobó por unanimidad conformar un Frente Progresista y Federal que exprese un cambio político sustancial con quienes hoy gobiernan en la Argentina. Los tandilenses Oscar Martens y Miguel Ibarlucía estuvieron entre los presentes.

Los representantes tandilenses sumaron su voto a la construcción del referido frente que tenga representantes en todos los niveles comprometidos con: la honorabilidad en la práctica política, sensibilidad en la búsqueda de la igualdad y formación que otorgue idoneidad para el cargo a desempeñar.

Once años gobernando la provincia de Santa Fe, 30 años al frente de la Municipalidad de Rosario y presencia en 20 provincias argentinas es lo que el socialismo tiene para ofrecer al frente que sin duda concluirá con Roberto Lavagna como candidato a presidente.

Antonio Bonfatti, presidente del partido, cerró el Congreso con un mensaje cargado de esperanza, tanto por el triunfo del Frente Progresista en la elección en Santa Fe, como en la viabilidad del frente nacional que vienen construyendo.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas