Domingo 26 de Mayo de 2019 | 9:3 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Movida solidaria para vecina que quedó ciega por picadura de araña

Las promotoras de la CTEP se encuentran abocadas a recolectar ropa y otros elementos que puedan servir para hacer un baratillo, con el objetivo de juntar dinero para ayudar a Iratí, una mujer que padece severas necesidades y tuvo el infortunio de quedar ciega, por la picadura de la araña.

“Itatí es una vecina de el barrio la Unión, que tiene un hijo de 14 años, y se encuentra viviendo en gravísimas condiciones. Ella, a partir de una picadura de araña, quedó ciega y casi postrada”, contó Valeria Otegui. “Ella tenía una enfermedad de base, que es la diabetes, que aceleró todo el proceso”.

“Hemos conseguido todos los materiales para mejorar lo habitacional e inclusive logramos ingresarla a un programa de Apronovid, pero necesitamos dinero para lograr mejorar su calidad de vida”, indicó.

“Por ello necesitamos ayuda. Pueden llevar las cosas a Ronicevi (Falucho 950, de 9 a 12, de lunes a viernes) o a cualquiera de las promotoras territoriales”, añadió Otegui, dejando además el celular de Camila Sosa, 2494 54 11 72, al que pueden comunicarse vía whatsapp, o dirigirse a Independencia 2257.


AUDIO ENTREVISTA

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas